Personal

Estafa

Mi problema con personal es que hace tiempo me comunico por el aumento de mi factura y la de mi madre. mi padre también pero decidió cambiar de empresa por que se canso que este reclamando todo el tiempo y me prometen un descuento de 6 meses que si lo tuvimos 2 meses fue mucho. El último aviso que hice quedaron en llamarme y no lo hicieron. Nos están viendo la cara prefiero que me digan que no hay tal descuento antes que me tengan a las vueltas. Y así mi madre y yo decidir si cambiarnos a otra empresa.

Mi problema con personal es que hace tiempo me comunico por el aumento de mi factura y la de mi madre. mi padre también pero decidió cambiar de empresa por que se canso que este reclamando todo el tiempo y me prometen un descuento de 6 meses que si lo tuvimos 2 meses fue mucho. El último aviso que hice quedaron en llamarme y no lo hicieron. Nos están viendo la cara prefiero que me digan que no hay tal descuento antes que me tengan a las vueltas. Y así mi madre y yo decidir si cambiarnos a otra empresa.

Carolina D  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron conmigo para darme una solución

12 de Mayo a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas