Personal

Estafa

Me cambié de empresa, aboné el total de una deuda, tuve que enviar incluso comprobantes de pago por mail a la empresa y quedó todo ok a loos meses veo en el mail , un correo de un estudio jurídico "ana maya" se ve que le vendieron esa deuda ficticia y ahora me llaman todo el tiempo y me envían muchos mail cobrándome algo que no debo

Me cambié de empresa, aboné el total de una deuda, tuve que enviar incluso comprobantes de pago por mail a la empresa y quedó todo ok a loos meses veo en el mail , un correo de un estudio jurídico "ana maya" se ve que le vendieron esa deuda ficticia y ahora me llaman todo el tiempo y me envían muchos mail cobrándome algo que no debo

María L  Solución rechazada: 

No brindaron solucion

24 de Mayo a las 11:21 hs.Responder

Empresas más buscadas