Personal

Es internet movil

basta! por ejemplo, en mi caso particular, estoy sin servicio 3g desde marzo del 2012, con decena de reclamos via Twitter oficinas comerciales y teléfono. jamás te dan importancia: te llaman, te hacen reiniciar el teléfono, dos o tres pruebas, abra una web, llame a tal número. "listo señor, hemos comprobado que no es un problema de nuestro servicio, quizás deba cambiar el equipo".

sumate!

Porque vos pagás un servicio de telefonía movil, a demás de un servicio de internet movil. y cuando te movés, vayas caminando, en colectivo, taxi o auto, te dejan sin servicio. es simplemente por fallas e inoperancia en la configuración de red, zonas saturadas con pocas antenas y muchos clientes, céldas colapsadas, filtros de contenidos que no benefician a los clientes, falta de inversión, control mínimo del estado, falta de buena competencia. todo eso ahora sumado a que la gente ahora pide que se alejen las antenas de los centros urbanos (esa misma gente, que antes pedía antenas para poder usar el servicio en su pueblo). basta! por ejemplo, en mi caso particular, estoy sin servicio 3g desde marzo del 2012, con decena de reclamos via <a href="/twitter">Twitter</a> oficinas comerciales y teléfono. jamás te dan importancia: te llaman, te hacen reiniciar el teléfono, dos o tres pruebas, abra una web, llame a tal número. "listo señor, hemos comprobado que no es un problema de nuestro servicio, quizás deba cambiar el equipo". ¿compensaciones? si, te dan $20.- por mes durante 2 meses, pero te dejan semanas sin servicio, y siempre tenés vos la culpa, que el equipo, que la zona, que las paredes gruesas de hormigón. basta! yo quiero que personal pida disculpas públicas... así como salen en los programas más vistos de la tv para captar clientes con marketing, te empapelan la ciudad con beneficios de club personal, que asuman la deficiencia y mal servicio. sumate!
Fede S