Personal

Error en personal

Buenas, mi problema es el siguiente: yo soy usuario de personal y mi tengo un plan en el cual se me acreditan 500mb y $200 pesos todos los dias 6 de cada mes, yo pago $130 x mes. el problema es el siguiente. el dia 6 entre las 00hs y 01hs se me acreditan los $200 de credito (en caso de que me haya sobrado algo del mes anterior queda anulado) hasta ahi es medianamente aceptable. el problema es que los 500mb se acreditan 9 horas despues. osea que tengo 9hs de uso de internet descontadas de mis $200 pesos de credito. me paso varias veces que 6 cae un sabado o un domingo y muchas veces tengo que usar el gps por temas laborales y se me llego a descontar $150 en una mañana. si bien, luego de hacer el reclamo me vuelven a acreditar el monto gastado. todos sabemos la demora que tienen en que atienda un representante y mas aun que te comuniquen con un superior para que autorice la acreditacion. el 6 de este mes me paso y tuve que hablar con ellos por una hora y media. la solucion seria que acreediten los mb y el credito al mismo tiempo. no me molestaria que me acrediten todo el dia 7, solo por evitar tener que hacer esa llamada y pasar un mal momento.

Fede S