Personal

Error de recarga

El día 26 de abril del 2021 cargué $300 de crédito con mi tarjeta de débito galicia y en la aplicación me salió como carga no realizada que intente de nuevo y lo hice otra vez y recién se efectuó la carga de crédito, pero en mi cuenta galicia figura dos veces el descuento de -$300, 2 descuentos de los cuáles personal sólo me cargó uno. Y no es la primera vez que me lo hace, en otra ocasión realice una recarga de $100 con la tarjeta de débito de icbc de mi marido y se lo descontaron pero yo nunca recibí la recarga. (tengo una línea prepaga)