Personal

Equipo con falla de fabrica esperando cambio x uno nuevo

Compre un celular lg stylus 3 hace 15 días cuando le puse una micro sd no la lee , lleve al servicio tecnico el celular a los 3 dias cuando lo retiro me dicen q estaba solucionado le pongo la micro sd y sigue con el mismo problema esa misma tarde deje el equipo en servicio tecnico x segunda vez y ahora me piden esperar 5 dias mas quiero saber cuantas veces mas tiene q entrar el equipo al servicio tecnico para q me den uno equipo nuevo si estan sabiendo q es una falla de fabrica y yo sigo sin celular sin contar q es mi herramienta de trabajo y estoy perdiendo plata gracias a uds pase lo q pase con el celular van los voy a denunciar en la direccion de comercio interior y me voy a tomar el tiempo de denunciarlos donde corresponda

patricio H

sigo sin que me arreglen el celular y sin que me den uno nuevo