Personal

Equipo bloqueado

Me bloquearon mi teléfono, o sea el equipo, por robo o extravío! y yo el teléfono lo compre en personal, hace casi dos años ya! de un día para el otro me quedé sin señal, hace casi tres meses! hice todo tipo de reclamo y nunca me dan una solución! y yo estoy con un teléfono bloqueado, que no me sirve para nada, pagando abono encima, para no poder usar porque nunca me solucionan el problema! llame montón de veces y siempre me dicen algo diferente y no me solucionan nada!! al parecer cualquiera puede llamar para bloquear un aparato y ellos bloquean sin preguntar nada y yo me quedo sin teléfono, fui a una sucursal con la boleta del teléfono en mano y no me solucionaron nada!!!

Me bloquearon mi teléfono, o sea el equipo, por robo o extravío! y yo el teléfono lo compre en personal, hace casi dos años ya! de un día para el otro me quedé sin señal, hace casi tres meses! hice todo tipo de reclamo y nunca me dan una solución! y yo estoy con un teléfono bloqueado, que no me sirve para nada, pagando abono encima, para no poder usar porque nunca me solucionan el problema! llame montón de veces y siempre me dicen algo diferente y no me solucionan nada!! al parecer cualquiera puede llamar para bloquear un aparato y ellos bloquean sin preguntar nada y yo me quedo sin teléfono, fui a una sucursal con la boleta del teléfono en mano y no me solucionaron nada!!!

Candela C  Solución rechazada: 

No me respondieron nada!

03 de Mayo a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas