Personal

En san miguel de tucuman, no hay internet de celular

Hace 1 año me mude a san miguel de tucuman. Apenas llegue, note que internet en mi celular no funcionaba correctamente (la mayoria del tiempo no funcionaba). El equipo no era el problema, ya que en salta (donde recidi hasta los 20 años) me funcionaba a la perfeccion. Me comunique con personal hace 6 meses y me dijeron que estaban instalando antenas nuevas. Hoy en dia, el problema persiste, y no se ven rastros algunos de mejoras en el servicio de internet movil

Fede S

Jose R

Lamentablemente no, y es mas, hace unos dias volvi a llamar a Personal a reclamar y me dijeron lo mismo de nuevo, que estaban teniendo problemas en esta area porque estaban mejorando el servicio y nose que mas. Todo mentira, desde marzo que vienen con el mismo verso... Lamentable la verdad