Personal

Elevada factura de personal flow

Me dirijo a ustedes para ver si hay alguna posibilidad de bajar el precio de televisión más internet común sin ni un codificador qué se fue a $3700 ya que soy persona con discapacidad cobro una pensión y se me hace muy difícil el monto muy elevado que están teniendo llamado por teléfono ino obtuve ninguna respuesta favorable a veces se corta la llamada o sino no se le entiende nada de nada a la operadora o operador de personal flow se corta la comunicación como si lo hicieron a propósito si no obtengo respuesta por este medio solicito la baja del mismo antes que me hagan otra factura

Miguel Á  Solución rechazada:

Me explicaron que tengo que esperar y llamar antes del 15 de marzo del corriente año para seguir el beneficio

Miguel Á  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad al respecto

20 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
Lucky A

pida un turno en la sucursal flow de su barrio y aviseles que no puede pagar mas de ''x'' tanto y se lo daran. Y que sino se va a otra empresa de cable!!

Miguel Á

Hola Gracias por tu comentario pero hay un problema la empresa personal flow en mi barrio que es un barrio fonavi sacó un recurso de Amparo hace tiempo y no puede entrar otro o empresa diferente lamentablemente tenemos personal flow o Cablevisión como se le llamaba antes mientras que a 8 cuadras de acá está otras dos empresas como claro Tv y gigared por eso somos rehén de esta empresa que hace lo que quiere

Lucky A

ud claramente no conoce las leyes!! quien lo obliga a seguir en cablevision? Si tiene el servicio y no lo quiere y puede cambiar ( mmmh raro ) simplemente no lo pague mas, va a ver como se ponen a negociar

Miguel Á

Hola sí ya estuve en personal flow Y di de baja no me hicieron ninguna propuesta di de baja en el día de la fecha y esperemos que algún día entre las otras empresas a nuestro barrio fonavi que son casi **** viviendas y somos rehenes de estas empresas Gracias por tu comentario