Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Hola, escribo para hacer pública una situación que me está afectando hace dos semanas y que el soporte técnico telefónico no sabe (o no quiere) resolver.
soy usuario de personal (ex fibertel) y recientemente la empresa actualizó la configuración de sus módems de forma remota, unificando las bandas de 2.4 y 5 ghz (lo que ellos llaman "wifi inteligente") y obligando al router a cambiar de canales automáticamente todo el tiempo.
esto, que parece una mejora, es un desastre para quienes tenemos equipos de audio inalámbricos o dispositivos de domótica. En mi caso, genera interferencias constantes, cortes de sonido y desvinculación de los subwoofers y parlantes traseros. Al vivir en un edificio de departamentos, la congestión de señales es enorme y el router de personal "pisa" las frecuencias que mis equipos necesitan para funcionar.
lo que demuestra que el problema es de personal:
tengo dos equipos de audio similares en dos domicilios distintos con el mismo proveedor.
en ambos lugares el problema empezó exactamente hace 15 días.
antes de este cambio técnico de la empresa, todo funcionaba a la perfección.
desde el soporte técnico me dicen que no pueden (o no me permiten) separar las bandas ni fijar un canal manual para evitar la interferencia. Básicamente, me están bloqueando el uso de mis propios dispositivos dentro de mi casa.
Hola, escribo para hacer pública una situación que me está afectando hace dos semanas y que el soporte técnico telefónico no sabe (o no quiere) resolver.
soy usuario de personal (ex fibertel) y recientemente la empresa actualizó la configuración de sus módems de forma remota, unificando las bandas de 2.4 y 5 ghz (lo que ellos llaman "wifi inteligente") y obligando al router a cambiar de canales automáticamente todo el tiempo.
esto, que parece una mejora, es un desastre para quienes tenemos equipos de audio inalámbricos o dispositivos de domótica. En mi caso, genera interferencias constantes, cortes de sonido y desvinculación de los subwoofers y parlantes traseros. Al vivir en un edificio de departamentos, la congestión de señales es enorme y el router de personal "pisa" las frecuencias que mis equipos necesitan para funcionar.
lo que demuestra que el problema es de personal:
tengo dos equipos de audio similares en dos domicilios distintos con el mismo proveedor.
en ambos lugares el problema empezó exactamente hace 15 días.
antes de este cambio técnico de la empresa, todo funcionaba a la perfección.
desde el soporte técnico me dicen que no pueden (o no me permiten) separar las bandas ni fijar un canal manual para evitar la interferencia. Básicamente, me están bloqueando el uso de mis propios dispositivos dentro de mi casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Tengo una deuda de [números] y mi línea es prepaga. Quiero la cancela…
Me metieron en plan abono sin mi consentimiento y ahora por eso debo …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…