Personal

El que mucho promete, poco cumple (segunda parte)

Despues de haber detallado el primer inconveniente con esta empresa y de haberme prometido el oro y el moro, me encuentro con la sorpresa que a partir del 12-08-13 del credito extra que me habian prometido ahora me descuentan el 50% , porque motivo? seguramente en represalia por haberme negado a cambiarme a un abono mucho mayor al que estoy pagando,el cual vienen insistiendo permanentemente para que lo tome.esto significa que con el correr de los dias pueden seguir tomando medidas similares, de forma unilateral y de esta manera perder todos los "beneficios"(entre comillas).en resumen de no solucionar esta queja habria que volver a pedir la portabilidad numerica a otra empresa.

Fede S

Hola Roberto, lo que podés hacer es quejarte por las redes de Personal por ejemplo su cuenta oficial de Twitter, sé que resuelven reclamos por ahí. La idea es mencionarlos con el link a tu queja en tuQuejaSuma así ven que el reclamo está abierto y la gente puede sumarse. La cuenta es: @PersonalAr , si no tenés Twitter podés hacerte uno para la ocasión (: abrazo!!

Roberto M

Gracias Fede

Fede S

Alguna novedad? :)

Roberto M

Hacen lo que a ellos se les antoja.Aumentan los abonos y bajan la cantidad de tiempo para hablar,etc.etc........