Personal

El que mucho promete poco cumple

Nos presentamos ante personal oficina belgrano,cabildo y jose hernandez,tentado por la empresa para ser incluido en un plan familiar con comunicacion sin limites entre 5 lineas mas poder designar una linea para hablar gratis y otra para mensajear gratis.yo era cliente de claro y no tenia inconvenientes con el servicio ,pero despues que me hicieron el pase de numero a personal me dicen que no puedo ser incluido dentro del plan familiar.exijo una inmediata reparacion al daño que me estan produciendo y una respuesta a la presente queja.

Fede S

Roberto M