Personal

El operador cometio un error necesito que lo solucion

El mes pasado me comunique para bajar el abono porque tenia pensado darlo de baja en dos meses ..el chico que me atendio pense que resolvio mi inquietud ..en estos me llega una notificacion que mi abono es el doble -- ayer 9 de junio hablo con una chica y me dice que se equivoco el chico y no me puede solucionar-- que tengo que pagar , la cuestion que como cliente no corresponde eticamente que asuma errores ajenos, yo nunca fui deudor y pago mis abonos , solo necesitaba que bajen el abono para seguir cumpliendo ,,necesitan como empresa capacitar mas al personal que tienen, es la voz que los respresenta , y genera poco seriedad y eficiencia.. Deseria que puedan comunicarse conmigo para buscar uma solucion ..gracias

El mes pasado me comunique para bajar el abono porque tenia pensado darlo de baja en dos meses ..el chico que me atendio pense que resolvio mi inquietud ..en estos me llega una notificacion que mi abono es el doble -- ayer 9 de junio hablo con una chica y me dice que se equivoco el chico y no me puede solucionar-- que tengo que pagar , la cuestion que como cliente no corresponde eticamente que asuma errores ajenos, yo nunca fui deudor y pago mis abonos , solo necesitaba que bajen el abono para seguir cumpliendo ,,necesitan como empresa capacitar mas al personal que tienen, es la voz que los respresenta , y genera poco seriedad y eficiencia.. Deseria que puedan comunicarse conmigo para buscar uma solucion ..gracias


Empresas más buscadas