Personal

Dinero retenido por mercado pago sin motivo

Hola, hice un venta de $19.000 por Mercado Libre la cual llegó a destino muy bien, por flete propio, el comprador hizo todo bien pero cuando quiero ver mi dinero en Mercado Pago tengo 10 mil para liberar y el resto dice que está retenido (es dinero que retuvimos...eso que pone el msj) y es mucha plata, es mía y no comprendo lo que hicieron. A qué se debe esa retención? si me pueden ayudar gracias porque es una pésima noticia que retengan mi dinero

Hola, hice un venta de $19.000 por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual llegó a destino muy bien, por flete propio, el comprador hizo todo bien pero cuando quiero ver mi dinero en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tengo 10 mil para liberar y el resto dice que está retenido (es dinero que retuvimos...eso que pone el msj) y es mucha plata, es mía y no comprendo lo que hicieron. A qué se debe esa retención? si me pueden ayudar gracias porque es una pésima noticia que retengan mi dinero
Ariel  solución recibida:

Tuve que ser rotundo al escribir los interminables mails para que se diera cuenta del error que cometió mercado libre/pago, confirmado por ellos y me liberen mi dinero. La atención al usuario vía mail por ML es pésima además de las respuestas que recibí. El cuidado de datos personales en mi caso no existió porque se vínculo mi cuenta con otra donde ahí había una deuda de créditos con ML, de locos pero me ocurrió. Notó que los datos de los usuarios cada vez están más expuestos y ni grandes empresas cómo mercado pago inclusive bancos hacen nada al respecto pero si te hacen pasar un mal momento. Aclaro que no fue de Personal, puse personal pensando en referencia a mí, el problema lo viví con mercado libre/pago