Personal

Dieron de baja mi numero

Me dieron de baja la linea prepaga de personal que tengo hace mas de 10 años,y siempre la uso.llame para que lo solucionen en atencion al cliente y me dijeron qu eme enviaban el chip en 92 horas habiles pasado ese tiempo llame y me dijeron que la informacion que me dieron era erronea y no me podian solucionar ,pero en sucursal si se podia,saque un turno y al ir a sucursal me dijeron que no podian activar mi lnea ,y me quisieron vender un abono black para recuperar un numero,espero que por aqui me reactiven el numeroo prepago o me vere en la obligacion de presentar lla denuncia en defensa del consumidor,desde ya muchas gracias

NO SE PUSIERON NUNCA EN CONTACTO

nunca se comunicaron