Personal

Di de baja un plan y me siguen llegando mensajes

Yo tenia un plan de 30 días, el cual di de baja y lo cambié a prepago . Antes de cambiarme a prepago abono el mes para lograr dar de baja el plan . Di de baja el plan ,pero me siguen llegando mensajes y cada mes me cobran el plan que yo ya no tengo porque lo di de baja. Espero respuestas.

Yo tenia un plan de 30 días, el cual di de baja y lo cambié a prepago . Antes de cambiarme a prepago abono el mes para lograr dar de baja el plan . Di de baja el plan ,pero me siguen llegando mensajes y cada mes me cobran el plan que yo ya no tengo porque lo di de baja. Espero respuestas.

Yesica D  Solución rechazada: 

Me siguen llegando mensajes y me siguen cobrando un plan que di de baja hace mucho .

30 de Mayo a las 16:05 hs.Responder

Empresas más buscadas