Personal

Devolución fallida de dinero por compra que nunca llegó

Realice el pedido de unos controles remoto para apertura de garage pedido número 5ee15a6475fe271168a6d139, el pedido nunca llegó por lo cual solicite el reembolso de mi dinero, me indican que el reembolso ya se realizo, hace un mes, pero em mi tarjeta no veo reflejado el reembolso, siempre que contacto a la linea de atención me contestan lo mismo, que ya se hizo y que contacte a mi entidad financiera, lo hice así,y mi entidad me confirma que no han recibido ningún tipo de movimiento para esa cuenta. Ya no se que mas hacer para que me devuelvan mi dinero

Buen día,
Continúan sin darme respuesta ni hacerme la devolución de mi dinero
Gracias

Diego S  Solución rechazada:

Aún no han dado respuesta al requerimiento

03 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder

Nada de respuesta