Personal

Deuda que no me pertenece

Hola hace varios días estoy recibiendo de la empresa personal del número 1100 89 1845 que tengo una deuda de $1948 yo nunca he tenido la empresa personal siempre he tenido claro me comuniqué con personal aclarando y les mandado mensaje me dijeron que ibas a solucionar este problema pero hasta el día de la fecha sigo recibiendo los mensajes que debo abonar este monto desde ya muchas gracias

América O  Solución rechazada:

Buen día hoy me han estado nuevamente llamando y la línea que pertenece es de nahuel santucho 35 48 48 58 63 no es mi número ni tampoco conozco esa persona que me están cobrando esta deuda de personal me siguen llamando todos los días

América O  solución recibida:

Gracias por solucionar mi situación con la empresa personal