Personal

Deuda paga y sin servicio con oersonal

El dia 5/11 me cortaron el servicio para todo tipo internet llamadas por tener vencidas 3 facturas solo que antes del corte yo ya hbia pagado la totalidad de las facturas a travez de hombamking hice el reclamo y me dijeron que no me podian habilitar porque en facturacion me habian puesto una marca para que se habilite cuando entre el pago hace mas de 24 hs que estoy sin servicio y a mi me debitaron en un segundo 3500 pesos de mi caja de ahorros como puede ser que te traten como un delincuente con 11 años de ser cliente de est a empresa no es mi culpa que el banco me debite y mas de 24 horas y no impacte el pago me siento perjudicada moralmente

Silvia Z  solución recibida:

3ndias despues del corte y despues de miles de reclamos me habilitaron la linea