Personal

Descuentos por suscripciones de conteniados en mis lineas de celular

Reiteradas veces me realizaron descuentos de crédito sobre varias de mis lineas de telefonía celular, y al momento de consultar sobre cuando se realizaron las suscripciones o solicitar que se bloquee la posibilidad de suscribirme, me informan que la empresa no puede hacerlo; y lo mismo sucede cuando les solicito me informen cuando recibí los mensajes de la supuesta suscripción

Fede S

Luciano P

Tengo bloqueado el soporte telefónico, o sea llamo al **** y un mensaje me indica que están trabajando para resolver mis reclamos previos, pero no puedo hablar en ningún momento con un operador; a su vez me llaman de mala manera para ofrecerme cambiar de plan, y cuando me niego me cortan