Personal

Descuento por suscripciones de personal que no tengo

Personal me descontó 50 pesos por suscripciones que supuestamente tengo. pero jamas me suscribí a nada ni jamas me llegaron mensajes. solo se que mi crédito se esfumó y personal no se hace responsable. solo pueden dar de baja las suscripciones. ¿ pero cuales? ¿si yo no me suscribí a ninguna? ¿ quien me repone lo perdido?

Fede S

Hola!, últimamente Personal ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @PersonalAr, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Luciano P

Reiteradas veces me realizaron descuentos de crédito sobre varias de mis lineas de telefonía celular, y al momento de consultar sobre cuando se realizaron las suscripciones o solicitar que se bloquee la posibilidad de suscribirme, me informan que la empresa no puede hacerlo; y lo mismo sucede cuando les solicito me informen cuando recibí los mensajes de la supuesta suscripción

Elizabeth C

a mi me pasa lo mismo, y me dicen que es por suscripciones, es la excusa perfecta para no hacerse cargo, de esa manera consigue que a parte de que pagues las facturas cargues mas credito y los que ganan , son ellos!

ROBERTO C

Buenos días, mi nombre es ROBERTO CORONEL (11-****-55**). Mi problema es que personal me descuenta por SMS entrantes de supuestas suscripciones que Yo jamas realice. exijo me reintegren el dinero pero no se hacen cargo, es una pena que PERSONAL siga e*****ndo a los clientes con este tipo de MATUFIAS. Saludos.

01 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder