Personal

Descuento de un consumo que ignoro que es

Miré por medio del home banking mi resumen de la tarjeta visa del banco de santa fe y tengo un descuento de personal por $4445.98 en un pago y dice este número t5360489, yo realmente de personal no tengo nada, no se quien me puede informar que es, llame banco y me dicen a personal y ahi no me dan opcion de reclamo llamo al numero que uds tienen aca en esta pantalla y cuando me da con un operador se corta constantemente, espero una respuesta, muchas gracias

suluvahotmalcom

Quiero dejar sin efecto este reclamo ya q la compra me fue recordada, disculpe mi olvid, gracias x su atención