Personal

Desconozco consumo

Tuve 2 meses un consumo desconocido que me cobran [números] y dice personal y con esto de la cuarentena saque turno fui banco y me dijeron no atienden esa consulta me dieron este medio para reclamar

Tuve 2 meses un consumo desconocido que me cobran [números] y dice personal y con esto de la cuarentena saque turno fui banco y me dijeron no atienden esa consulta me dieron este medio para reclamar

Raquel C  Solución rechazada: 

Pensé los puntos mi tarjetas eran para mantenimiento anual de tarjeta

30 de Mayo a las 16:27 hs.
Raquel C  solución recibida: 

Fue x un consumo desconocido

29 de Junio a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas