Personal

Desconocimiento de una compra hecha a contrafactura

Me llegó una factura de más de $3000 de personal. Yo tengo un abono mínimo. Cuando voy a hacer el reclamo a una oficina de personal en san miguel, buenos aires, me dicen que alguien había realizado la compra de un equipo a contrafactura. La persona que me atendió me dijo que iba a proceder a hacer el desconocimiento y y que llamará al *111, les pasará el número del caso y que esperará por una respuesta dentro de 20 días. Con respecto al saldo de la factura, entro a mi personal para consultar cuánto dinero sigo debiendo y continua diciéndome que debo más de $3000.