Personal

Desconocimiento de linea con abono

Tengo una línea con abono mensual a mi nombre , el cual jamás solicité. Llamé varias veces para pedir desconocimiento de linea y su respuesta fue se va a solucionar. Hasta el momento otra persona sigue utilizando linea y abono a mi nombre. Ademas en la factura figura otra dirección en la cual jamas tuve vinculación alguna. Necesito una solución urgente

Azucena R  Solución rechazada:

No m dieron solución alguna. La linea con abono fijo sigue estando a mi nombre. Nunca me llamaron desde personal.

18 de Diciembre a las 7:43 hs.
Azucena R

Muchas gracias, por lo menos logré que suspendieran la linea. Esta suspendida por problemas administrativos. Espero q pronto me den la solución.

22 de Diciembre a las 18:31 hs.
Azucena R  solución recibida:

Por lo menos la linea esta siendo analizada administrativamente. Espero pronto puedan desvincularla de mi persona