Personal

Desbloqueo de equipo

Estoy queriendo hacer la potabilidad numérica y personal me niega el código de desbloqueo diciendo que ellos no ven ningún bloqueo en el dispositivo. Pero al poner el nuevo chip me pide ese pin para liberarlo. hace una semana que estoy con este tema, llame por teléfono e incluso fui en persona a personal y no tengo respuesta.
Julieta B

Sigo sin respuesta. Llamé y me dijeron que tenía una gestión sobre el tema la cual no fui informada en la sucursal a la que me acerque. Todo lo contrario la chica que me atendió me comunicó que mi teléfono NO estaba bloqueado. Ahora tengo una gestión de "solicitud de desbloqueo"

22 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Julieta B  Solución rechazada:

Llamé el viernes, me dijeron que en el transcurso del día estaría llegando el código. Nunca llegó.

25 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Julieta B

Fui el martes 26/11, el "supervisor" de la sucursal me dijo que básicamente las gestiones que hice no eran reales, que podía ir a una CUEVA y me lo desbloqueaban rápido. Le dije que no, y envío un mail a los técnicos y que en 24/48 hs hábiles se comunicaba conmigo. Al día de la fecha sigo sin respuesta.

04 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Julieta B  Solución rechazada:

Sigo con el celular bloqueado hace un mes casi. No me dan respuesta de nada.

06 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder