Personal

Desbloqueo de cuenta

Por motivo de un taco de más de 1 hora tuve que cancelar el servicio y el cliente puso la queja entonces quiero saber que tengo que hacer para desbloquiarla

Por motivo de un taco de más de 1 hora tuve que cancelar el servicio y el cliente puso la queja entonces quiero saber que tengo que hacer para desbloquiarla

monsalveluisa  Solución rechazada: 

Le doy un no por que hasta el momento no han desbloqueado la cuenta del señor daniel cuenca Herrera

30 de Mayo a las 10:27 hs.Responder
monsalveluisa  Solución rechazada: 

Me parece injusto que hasta el momento no me hayan solucionado nada

10 de Junio a las 4:44 hs.Responder
monsalveluisa  Solución rechazada: 

No sirven para nada

25 de Junio a las 7:08 hs.Responder

Empresas más buscadas