Personal

Desaparese mi credito sin utilizar el telefono

El dia 09 del corriente procedi a cargar mitelefono que utilizo solo para Emergencias no tengo internet,no uso wht s up solo para emergencias desdel el dia mencionado recibi 2 mensajes de texto y por ende mande 2 mensajes de texto de un credito de $ 65,70 hoy tengo solo $52 aparte la publicidad que constantemente envia personal que no me interesa recibirla en resumen es un desastre cada 3 0 4 meses debo hacer reclamos al respecto

El dia 09 del corriente procedi a cargar mitelefono que utilizo solo para <a href="/emergencias">Emergencias</a> no tengo internet,no uso wht s up solo para emergencias desdel el dia mencionado recibi 2 mensajes de texto y por ende mande 2 mensajes de texto de un credito de $ 65,70 hoy tengo solo $52 aparte la publicidad que constantemente envia personal que no me interesa recibirla en resumen es un desastre cada 3 0 4 meses debo hacer reclamos al respecto
gerardoram  propuso una solución:

habiendome reintegrado el credito desaparecido inesplicablemente por parte de un operador de personal recibi las disculpas del casohasta el momento no he tenodo fantantes sorpresivos

16 de Diciembre a las 23:03 hs.Responder