Personal

Dependo de que personal me desbloquee mi celular para mis contactos de trabajo!!

Me ofrecieron para pasarme de nextel a personal ya que nextel dejo de funcionar ,acepte me dijeron que el celular que yo tengo sirve para el chip de personal lo coloque y no funciona hay que liberarlo en personal no me lo pueden resolver y nextel no existe ningún lugar físico ni telefónico los números de atte al cliente de nextel ahora te atienden operadores de personal y además me ofrecieron como otra opción un baucher de $2000 de descuento por la compra de un celular y tampoco existe la solución que me dan es que compre un celular nuevo o espere un mes para pasarme a otra compañía para conservar el numero que yo necesito del cual yo dependo para mi trabajo que ya hace una semana que estoy sin poder usar necesito una solución para desbloquear mi celular.

BOYER J  Solución rechazada:

sigo sin respuesta de personal (no se comunicaron conmigo)tengo una línea activa(necesito liberar mi teléfono) y no la puedo usar y ese numero es el contacto de los 14 años de mi actual trabajo del cual dependo porque soy fletero.

BOYER J  Solución rechazada:

Tuve que comprar un celular nuevo, ya que personal que se hizo cargo de la empresa nextel me tendría que haber desbloqueado mi celular que yo había adquirido con nextel, ese aparato quedo inútil y yo con una cuota del aparato nuevo, por quedarse con el cliente hacen cualquier cosa me dijeron que el chip iba a funcionar con mi aparato y el abono que me ofrecieron fue de $*** y la factura me vino $ *** hice el reclamo y me lo bajaron a $ *** mi conclucion es que por vender te dicen cualquier cosa.

nunca me respondieron nada