Personal

Demora en la devolución por compra de un equipo (sobreprecio)

El 15/11/17 realicé la compra telefónica de un celular a la empresa personal. A los 5 días hábiles me entregaron el equipo solicitado vía correo. La sorpresa fue que en la factura de compra entregada junto con el equipo, no sólo que no habían aplicado los descuentos prometidos (descuentos por puntos de club personal más un descuento adicional de $800) sino que me habían facturado el celular con un sobreprecio de más de $1800 respecto del publicado. Ante semejante error, el mismo día que me entregaron el celular, realicé la devolución del mismo a una oficina comercial solicitando la anulación total de la operación debido a la facturación errónea por un valor por encima del publicado por la propia empresa. No quería tener en mis manos un equipo que luego me cobrarían por tal valor. Tomaron el reclamo pero al día de hoy, ya he abonado 2 cuotas de un equipo que no tengo en mis manos. Me comunicado con personal en reiteradas ocasiones, pero aún el problema no se encuentra solucionado, siendo una cliente que ha abonado siempre sin retrasos, por lo cual espero que la compañía me responda de la misma manera. Por otra parte, no se me ha planteado ningún resarcimiento por el inconveniente que la propia empresa personal generó. Realmente no entiendo la demora, ni comprendo qué tanto análisis deben realizar cuando el error es evidente y no es culpa del cliente. Espero resolver satisfactoriamente el problema, dado que me ha desilusionado mucho la mala gestión y atención al cliente que he recibido hasta el momento.

Valeria A  solución recibida:

Si bien no fue la solución deseada (reintegro del total de la compra), en una oficina comercial, reclamé nuevamente y finalmente opté por la siguiente alternativa: utilicé el crédito a favor retirando el equipo al precio que correspondía y que el crédito sobrante se utilice para abonar las facturas correspondientes al abono mensual.