Personal

Demora en envío celular

Hice una compra de un móvil a través del [números], tengo el número de seguimiento de andreani que dice en 3 días novedades.
personal no despacha el móvil, tampoco envía correo detallando la compra y en mi tarjeta ya impactó la misma.
necesito respuesta a ello, el envío o la devolución del dinero para comprarlo en otra parte.
aparte no hay plataforma para hacer reclamos más que el [números]!donde los chicos que atienden están imposibilitados de dar respuestas a muchos temas.
empresa fatal, mala atención esto es argentina.

Hice una compra de un móvil a través del [números], tengo el número de seguimiento de andreani que dice en 3 días novedades.
personal no despacha el móvil, tampoco envía correo detallando la compra y en mi tarjeta ya impactó la misma.
necesito respuesta a ello, el envío o la devolución del dinero para comprarlo en otra parte.
aparte no hay plataforma para hacer reclamos más que el [números]!donde los chicos que atienden están imposibilitados de dar respuestas a muchos temas.
empresa fatal, mala atención esto es argentina.

Maria G  Solución rechazada: 

nadie se comunica, entro la primer cuota y no tengo el celular, necesito el reintegro en mi tarjeta de credito

07 de Junio a las 8:58 hs.
Maria G  solución recibida: 

De diez.

18 de Junio a las 6:29 hs.

Empresas más buscadas