Personal

Dejar de facturar protección gsm médium ind

protección gsm médium ind (28-01 - 27-02) $ 127,86
protección medium ind exento (28-01 - 27-02) $ 1,53
son $ 129.39 cobrados por mes.

Revisé mi factura de personal correspondiente al periodo facturado (28/12/2018 al 27/01/2019) y viendo el detalle me figuraba lo siguiente: protección gsm médium ind (28-01 - 27-02) $ 127,86 protección medium ind exento (28-01 - 27-02) $ 1,53 son $ 129.39 cobrados por mes. creería que esto es un servicio opcional que otorga la empresa. De todas formas, en ningún momento me llamaron o consultaron si quería adquirirlo. Mi decisión es no querer este servicio. Yo solo quiero pagar por el servicio de telefonía. Reitero mi pedido para que esto no se me cobre nuevamente en la próxima facturación.
Noelia A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

24 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Noelia A  Solución rechazada:

Siguieron facturandome por los conceptos que yo pedí que lo saquen. Tampoco se comunicaron conmigo para tratar de solucionarlo.