Personal

Débitos de dinero

Me robaron, ingresaron a mi cuenta de debito sin autorizacion, me decontaron dos cuotas de una linea que di de baja en mayo. Despues que la di de baja me seguian llegando notificaciones deudas, vuelvo a llamar me dijieron que me quede tranquila que estaba dado baja, esta semana me descuentan una cuota, llamo vuelvo hacer un reclamo , me pasan de linea en linea me cortan, no vuelven a llamar, al otro dia me vuelven a descontar otra cuota vuelvo a llamar me pasan de area en are diciendome que nunca fue finalizado el tramite de dado de baja y me vuelven a cortar el telefono y nunca puedo finalizar el reclao

Me robaron, ingresaron a mi cuenta de debito sin autorizacion, me decontaron dos cuotas de una linea que di de baja en mayo. Despues que la di de baja me seguian llegando notificaciones deudas, vuelvo a llamar me dijieron que me quede tranquila que estaba dado baja, esta semana me descuentan una cuota, llamo vuelvo hacer un reclamo , me pasan de linea en linea me cortan, no vuelven a llamar, al otro dia me vuelven a descontar otra cuota vuelvo a llamar me pasan de area en are diciendome que nunca fue finalizado el tramite de dado de baja y me vuelven a cortar el telefono y nunca puedo finalizar el reclao


Empresas más buscadas