Personal

Débito tarjeta

Me debitan mensualmente u$s 1,94 y no se a que corresponde

Me debitan mensualmente u$s 1,94 y no se a que corresponde

Walter A  Solución rechazada: 

Todavía no enviaron ninguna comunicación

03 de Junio a las 20:21 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta y siguen haciendo el débito en la tarjeta

14 de Junio a las 11:46 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

El débito en la tarjeta no sale como Personal, es de ustedes Funlunacy, entonces porque debo esperar una respuesta de Personal

21 de Junio a las 17:47 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

Vuelvo a reiterarles que el débito en la tarjeta viene a nombre de FUNLUNACY, por lo tanto me parece que ustedes son los deben darle de baja

30 de Junio a las 11:32 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

Vuelvo a repetir que me siguen debitando en la tarjeta a nombre de Funlunacy.com los meses anteriores U$S1,94 y este mes agregaron U$S 6,95 más. Me pueden decir a que corresponde y dejar de hacer los débitos. Gracias

07 de Julio a las 20:11 hs.Responder

Empresas más buscadas