Personal

Cuotas por tarjeta mal facturadas!!!!

El día 18/01/21 compré vía on line un teléfono celular motorola motog power de $[números],en 6 cuotas de $[números].en el resumen de mi tarjeta,me están cobrando 6cuotas de $[números],16.cuando reclamo a la empresa,me dicen que "me deben haber agregado el iva" cuando en la página de compra nunca está aclarado,ni figura en la simulación de cuotas y la CFT es 0,0%>me siento e*****da y quiero que me devuelvan la diferencia y me terminen de cobrar las cuotas como decía en su página.muchas gracias!!!!

El día 18/01/21 compré vía on line un teléfono celular motorola motog power de $[números],en 6 cuotas de $[números].en el resumen de mi tarjeta,me están cobrando 6cuotas de $[números],16.cuando reclamo a la empresa,me dicen que "me deben haber agregado el iva" cuando en la página de compra nunca está aclarado,ni figura en la simulación de cuotas y la CFT es 0,0%>me siento e*****da y quiero que me devuelvan la diferencia y me terminen de cobrar las cuotas como decía en su página.muchas gracias!!!!

María R  Solución rechazada: 

Porque siguen debitando de mi tarjeta de crédito el importe erróneo en las cuotas de la compra del celular,que es más alto del precio en el momento de la compra

03 de Junio a las 22:36 hs.Responder
María R  Solución rechazada: 

Siguen debitando de mi tarjeta de crédito,las cuotas con el mismo importe

09 de Junio a las 16:11 hs.Responder
María R  Solución rechazada: 

Porque no me devolvieron el costo extra que me debitaron de la tarjeta de crédito de las cuotas, por la compra del celular con un importe que era sin IVA y con otro precio

24 de Junio a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas