Personal

Cuota repetida

Personal me vendio un celular de $798,60 a pagar en 12 cuotas de $66,55. A partir de la primera cuota la facturación mensual llego con la cuota repetida. Vale decir cuota 1 $66,55, cuota 1 $66,55 total $ 133,10. La factura incluye abono mensual e impuestos. A pesar de mis reclamos, presentándome y llamando al 111 at al cliente, donde me informaron q debia descontar 1 cuota. Asi lo hice. Pero al mes siguiente se complicaba mas la factura confusa e incomprensible. Si no abonaba me cortaban el servicio. Siguió el problema hasta la cuota 12. Siempre repetida. O sea, me estafaron termine abonando el doble de lo estipulado.

Martha B  propuso una solución:

Me e*****ron, que me devuelvan el dinero.