Personal

Cortes de linea indiscriminadamente cuanto la misma se encuentra paga

Buenos dias mi reclamo es el siguiente tengo una linea personal la cual se encuentra paga en tiempo y forma y la empresa personal indiscriminadamente en el mes de junio del corriente luego de realizar el pago el 6 de junio del 2019 por 2300 pesos corto la linea n 1136426958 tres veces el mismo por mala imputación que hizo la empresa personal de mi pago esto me genero perdidqa de tiempo , y gastop de dinero .por otro lado esto sucede hace ya tres meses pq cada corta que ello efectuan me cobran una reconexión ty a ese reclamo se le suma mquwe cuando hago el cambio de titular a nombre de mi hija de la linea , el aparato que yo compre que en otra cuenta que era d ela titular anterior que es mi hermana lo que me genero una deuda de casi 10.000 pesos la cual esta siendo abonada tabien .en resumen personal hizo un pésimo asesoramiento hacia mi persona lo que incurre doblemnte en dañis asi mi peculio . Agradecería con el carácter d urgnete se contacten con migo a si puedo solucuionar esta situación . Y claramente denuncio la malicia en la empresa personal
PATRICIA A  Solución rechazada:

Me solucionó en.parte tengo q esperar la factura q me llega para pagar en agosto la línea y luego les informo