Personal

Confirmación de venta

Una persona compró el producto llego la confirmación de pago escribí al número de atención de mercado libre y nada mañana supuestamente me envían el dinero, pero necesito saber si realmente me van a pagar ese dinero, por favor necesito me solucionen este problema

Andrés F

Tengo toda evidencia la cual compromete directamente a mercado libre sobre este caso en particular que me ha pasado, una persona capaz de doblegar toda Constitución legal sobre las evidencias plasmadas que da mercado libre, aconteciendo este hecho pido solución a este caso, ya que mercado libre debe demostrar al cliente la plena seguridad al momento de acceder a su aplicativo

Andrés F  Solución rechazada:

Es inaceptable ver que una empresa no tenga una dirección concreta para llamar de igual forma necesito una solución a mi problema ya que tengo la evidencia de como las personas toman esta empresa como un plus para ser de las suyas como delincuentes, se debe proteger ***% al cliente con sus ventas y compras, seguí con todo el proceso de venta porque se veía seguro y que estaban enviando los correo mercado libre pero nada, con quien debo hablar para que mi problema sea solucionado, me debo dirigir a otra entidad que está al pendiente de todas las empresas o si es capaz de solucionarme esta empresa la pérdida de 1.***.*** con una venta por mercado libre

Andrés F  Solución rechazada:

Aun no ha sido respondido porque me robaron de esa forma actuando una empresa con el logo y muchas cosas más de mercado libre obteniendo lo que quería