Personal

Compré un servicio que no me lo dieron

Buenas tardes, el día miércoles 27 de febrero compré un pak para utilizar en brasil, me lo descontaron pero no me dejaron utilizar, al llegar allá me pidieron que compre otro pak, cuando yo ya lo había comprado, me estafaron, quiero el reintegro del importe que me cobraron acreditado en saldo, sin otro particular aprovecho para saludarlos.

Buenas tardes, el día miércoles 27 de febrero compré un pak para utilizar en brasil, me lo descontaron pero no me dejaron utilizar, al llegar allá me pidieron que compre otro pak, cuando yo ya lo había comprado, me estafaron, quiero el reintegro del importe que me cobraron acreditado en saldo, sin otro particular aprovecho para saludarlos.


Empresas más buscadas