Personal

Compre un celular y no me llego a mi domicilio

El 25 de mayo en forma telefónica realicé la compra de un celular y hasta el día de la fecha 8 de junio no he recibido mi equipo en mi domicilio, me dieron un código de seguimiento en andreani y me dice que esta pendiente de ingreso, llamo reiteradas veces y nadie me da una solución, lo único que me llego es la factura de un celular que no tengo!!!

El 25 de mayo en forma telefónica realicé la compra de un celular y hasta el día de la fecha 8 de junio no he recibido mi equipo en mi domicilio, me dieron un código de seguimiento en andreani y me dice que esta pendiente de ingreso, llamo reiteradas veces y nadie me da una solución, lo único que me llego es la factura de un celular que no tengo!!!

Carolina M  solución recibida: 

Luego de realizar más de 25 llamadas reclamando por la compra del equipo, gracias a un conocido que trabaja en esa empresa me soluciono el tema. Son unos sinvergüenzas

14 de Junio a las 9:14 hs.

Empresas más buscadas