Personal

Comprar telefono con dto, devolucion de 2da compra y resarcimiento

Quise compran en el hot sale de personal un lg stylus 3 para mi linea 1125041205. Compre x la tienda online y el sistema me brindo el numero de pedido v5575433prsn-01. Al rato me figura como cancelado. Llamo al *111 me indica un chico k la compra se cancelo aparentemente xq se ingreso mal un dato. Me toma la compra telefónicamente pero no me da numero de pedido. Llamo nuevamente a la tarde y una chica me indica k el pedido k me hicieron telefónicamente tbm esta cancelado x un problema del sistema. Me dicen k van a averiguar k paso y me van a llamar. Aun estoy esperando k me llamen. Me fijo en mi tarjeta de crédito y mi disponible esta casi en $0. Xq personal me tomo el disponible de dos compras y en su sistema cancelaron ambas..necesito un solución urgente. Ya que cuando me cierre la tarjeta voy a tener k pagar x algo k no tengo.