Personal

Comprar dos celulares

Quiero comprar otros celulares que sean mas modernos. Con contra factura. Y mantener el numero. Gracias

Leiva A  propuso una solución:

Cuál sería la queja? Si tiene una línea Personal activa comuniquesé al **** y seleccione la opción para comunicarse con un representante, que lo derivará al área ventas...

Lila S

Tené cuidado con la tienda de Personal, te aconsejan que te quedes en tu casa, que compres mediante la web que te lo envían enseguida. Yo compré un equipo que figuraba en stock el día 13/5, pagué con tarjeta, no me lo enviaron nunca. Cuando llamé una semana después me dijeron que no habia stock que me habian anulado la compra (ni se gastaron en avisarme!) no me quieren enviar el comprobante de esa anulacíon y este mes me vino facturado el equipo. Consejo, cuando veas un equipo en stock no quiere decir que esté realmente, te debitan la guita y encima se toman 45 días para reintegrarte el dinero! Ah! y cuando llamas oara reclamar te dicen que no están trabajando en el area de venta de equipos! Son unos ******dores.