Personal

Compra online nunca llega

El dia 22 de diciembre compre un equipo con linea nueva de la empresa personal y, consultando el tiempo de demora me decian en su flamante pagina de calculos que el equipo llegaria en un maximo de 4 dias habiles... Desde el 22 de diciembre inclusive, porque la compara la hice a las 2 de la mañana y para las 16 ya estaba todo aprobado y facturado, hasta el dia de hoy 4 de enero, ya pasaron trece dias corridos de los cuales 6 son habiles, porque para el correo no corren los dias 24 y 31 como asueto administrativo, o tengo que pensar que los vehiculos se quedan parados hasta el proximo dia habil?. El 27 de diciembre me juraron, via chat, que el equipo estaba en sucursal tucuman de andreanio, me fui y nada, nunca salio de benavides, el dia sabado 02 de enero a la mañana, via chat nuevamente, me volvieron a jurar que el equipo ya estaba, encima cuando le dije de como me mienten, la operadora me maltrato verbalmente. Bien, en resumen, facturaron un equipo y jamas cumplieron los plazos, que pasaria si, descontando los feriados y fines de semana, solamente les pago el uso de la linea de los dias habiles?.

Mauricio A  solución recibida:

por fin hoy llgo el eqiupo.

07 de Enero a las 15:27 hs.