Personal

Compra online no recibida y cobrada

El martes 14 de mayo compré un celular en la tienda online de personal, el miércoles 15 de mayo y jueves 16 andreani trajo el producto a mi casa mientras estaba trabajando y no pude recibirlo. El viernes 17 voy al correro y me dijeron que lo habían devuelto a personal, pero en el estado del envío figuraba que lo habia recibido yo y no era asi. Me comunico por teléfono a personal, hablé con 5 personas que no resolvieron nada. Dijeron que habían cancelado la compra, pero no lo notificaron por ningun medio, en la tarjeta impactó el pago de la cuota y me mandaron la factura de la compra. Quiero el celular en las mismas condiciones que lo compré, mismo precio y mismas cuotas. No tengo un mail de cancelación ni devolucion de plata.

Guadalupe R  Solución rechazada:

No se solucionó