Personal

Compra no realizada a personal

Es creo el 3 mes qe debo estar haciendo un reclamo de débitos de compras a personal qe nunca realice gestione este mes uno y hoy nuevamente me aparece una compra de personal de [números] qe jamás realice y nadie sabe decirme de qe lugar es el comercio personal qe me está robando

Es creo el 3 mes qe debo estar haciendo un reclamo de débitos de compras a personal qe nunca realice gestione este mes uno y hoy nuevamente me aparece una compra de personal de [números] qe jamás realice y nadie sabe decirme de qe lugar es el comercio personal qe me está robando

Ana M  Solución rechazada: 

La verdad un horror nunca compré nada ni uso personal y durante meses me descontaban *** a principio de mes y a fin de mes tuve qe resolverlo de la peor manera . Me hubiese gustado poder saber qe comercio o qué persona trataba de usar mis datos un desastre

01 de Junio a las 20:35 hs.Responder
Ana M 

Nunca me solucionaronnnnnn .. jamás

01 de Junio a las 20:36 hs.Responder

Empresas más buscadas