Personal

Compra de pack en roaming internacional de personal

En roaming internacional de personal en cuba podía disfrutar de la compra de pack de sms para estar comunicada con argentina, ahora ayer no pude comprar el pack y me dicen que no existe más , que mande sms directamente que cuestan 15 pesos o llame que el minuto cuesta 50 pesos, con el pack al menos uno podía tener un descuento, las operadoras todas dicen algo diferente y hace 24 horas q estoy reclamando, es decir te contestan y despues pasan horas para la segunda respuesta, un horror, hacen que uno quiera cambiar de empresa

Rosa  Solución rechazada:

Personal sacó cualquier compra de pack en roaming internacional de SMS es decir, vas a Cuba, antes comprabas un pack x una cantidad de mensajes y abarataba gastos, ahora cada sms lo cobran 12 pesos , una injusticia

Rosa  Solución rechazada:

PERSONAL NO CONTESTÓ