Personal

Cobrar a todos los q hicieron

El dia de ayer 9 de abril personal dio 10gb x 30 dias gratis sin pagar un centado pero no a los q tenemos abono y le le inform a esos q hicieron q la primera vez no se le cobrara me parece muy injusto alguien q paga su abono no tenga ese beneficio y me de 1gb no falta de respeto muy indgnada

El dia de ayer 9 de abril personal dio 10gb x 30 dias gratis sin pagar un centado pero no a los q tenemos abono y le le inform a esos q hicieron q la primera vez no se le cobrara me parece muy injusto alguien q paga su abono no tenga ese beneficio y me de 1gb no falta de respeto muy indgnada

Romina B 

Sigo sin ninguna repuesta x parte de la empresa yo pago 1.*** y para q no me den ningun beneficio y a los q tienen a tarjeta si apena 1gb no este mes pago YA LO PONGO A TARJETA YA Q TIENE MAS BENEFICIO

10 de Abril a las 17:59 hs.Responder

Empresas más buscadas