Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Hola vengo a dejar una queja hacia personal flow no hace si no mandarme msj a mi correo donde “ supuestamente tengo una deuda que regularice . El mensaje en cuestión dice así :
número de cuenta: [números]
saldo pendiente:
$ 74.[números],00
si ya hiciste el pago, por favor, adjuntá tu comprobante
respondiendo este correo o por whatsapp al [números].
quiero aclarar que no tengo personal flow que soy cliente de telecentro y que lo único que tengo es personal en la línea de celular el cual es prepago ( le cargo crédito ) cada vez que se me antoje .
ya me tienen cansada a donde mas tengo que ir para hacer un reclamo o denuncia del hostigamiento que recibo por correo electrónico!!!! cobrenles a los que realmente debe
Hola vengo a dejar una queja hacia personal flow no hace si no mandarme msj a mi correo donde “ supuestamente tengo una deuda que regularice . El mensaje en cuestión dice así :
número de cuenta: [números]
saldo pendiente:
$ 74.[números],00
si ya hiciste el pago, por favor, adjuntá tu comprobante
respondiendo este correo o por whatsapp al [números].
quiero aclarar que no tengo personal flow que soy cliente de telecentro y que lo único que tengo es personal en la línea de celular el cual es prepago ( le cargo crédito ) cada vez que se me antoje .
ya me tienen cansada a donde mas tengo que ir para hacer un reclamo o denuncia del hostigamiento que recibo por correo electrónico!!!! cobrenles a los que realmente debe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Tengo una deuda de [números] y mi línea es prepaga. Quiero la cancela…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Me siguen llegando correos cobrando la deuda que NO es mía
23 de Abril a las 6:46 hs.Responder