Personal

Cobran de más en la factura

me comuniqué por teléfono y son varias las quejas y reclamos que tengo:

Tengo el servicio de internet contratado con personal flow. Desde hace 2 meses no respetan el precio pactado. me comuniqué por teléfono y son varias las quejas y reclamos que tengo: 1- me informan que mis dos últimas facturas están duplicadas, pero igualmente debo abonarlas doble si quiero dar de baja el servicio 2-me negaron la baja del servicio ya que no tenían sistema y debo esperar a que se comuniquen conmigo y conservarlo hasta que su llamado ocurra aunque no quiera el servicio. 3- me indican que hubo casi un 20% de aumento, por lo cual, si lo sumo al importe que pago no hay forma que llegue ni a $3600 y mucho menos a $3900