Personal

Cobran $100 de mas: suscr. texto, protecciones, no contratadas!

tambien una suscripcion de mensaje de texto.

y un mensaje multimedia que nunca utilize.

proteccion gsmhigh premium ind. > $45,45.
preoteccion high p ind exento > $0,55.
suscripcion de texto 752884 > $36,00.
mensaje mms enviados > 0,75.

foto:

Personal me viene liquidando servicios que nunca contrate, ni siquiera los conozco. "proteccion bla bla" tambien una suscripcion de mensaje de texto. nunca llego informacion. Solamente un mesnaje para darme de baja, a pesar de que nunca lo contrate, lo di de baja igual. Y siguen cobrandomelo. y un mensaje multimedia que nunca utilize. todo esto mas los impuestos correspondientes, son un poco mas de $100 que personal me esta estafando por mes. proteccion gsmhigh premium ind. > $45,45. preoteccion high p ind exento > $0,55. suscripcion de texto 752884 > $36,00. mensaje mms enviados > 0,75. foto: http://i44.tinypic.com/n1p8ia.jpg
Mel S

Fijate que por lo de la Protección firmaste un papelito que decía "La Caja" no te preguntaste qué era cuando la firmaste? Eso lo podés dar de baja cuando quieras.
Los mensajes MMS es un mensaje multimedia, este mensaje no significa que fue con foto ni nada de eso, simplemente si es un mensaje de texto largo (segun la configuración de tu propio teléfono) se manda como un mensaje multimedia.

Lo de las suscripciones de texto son compañías externas a Personal, si alguna vez te descargaste un juego, una aplicación, música o algo ya podés quedar suscripto. Inclusive en las aplicaciones gratuitas que te bajás te suscribís con las publicidades que te aparecen en pantalla cuando la abrís.

Federico 2

Mel S, muchas gracias por tu respuesta!

Respecto "Proteccion" hace 2 meses no me lo cobraban. y no firme nada nuevo.

Respecto el Mensaje Multimedia, de seguro fue lo que dijiste del SMS largo.

Siempre fui muy cuidadoso con eso de las aplicaciones, pero puede que se me halla salteado una. Igualmente hace meses la di de baja y personal me la sigue cobrando .. =S

Fede S